06 maio 2016

clara muschietti

Debería irme a dormir, pero me desilusioné mucho con los duraznos hermosos que compré hoy a la mañana a la salida del médico nuevo. Pensé que serían jugosos y riquísimos, pero no, son opacos y secos. No voy a comparar esto con mi vida. A veces no hace falta.
Pienso en los duraznos, ya sé que una desilusión tan tonta no tendría que ponerme así. El tema es que tengo un pasado.
Todo el día pensando en los duraznos, dejándolos para más tarde, haciéndome desear para nada. No los voy a tirar. Los voy a dejar en la heladera hasta que se pudran.

Devia ir dormir, mas desiludi-me com os pêssegos belos que comprei hoje de manhã ao sair do médico novo. Pensei que seriam suculentos e deliciosos, mas não, são opacos e secos. Não vou comparar isto com a minha vida. Às vezes não é preciso.
Penso nos pêssegos, já sei que uma desilusão tão pateta não me devia por assim. O problema é que tenho um passado.
Todo o dia a pensar nos pêssegos, deixando-os para mais tarde, pondo-me a desejar para nada. Não vou tirá-los. Vou deixá-los no frigorífico até ficarem podres.